mar, 30 nov. | Paseo la Plaza - Sala The Cavern

Piltrafa - Leo Lenuzza 30/10

Unipersonal con Personajes para no parar de reír!
Piltrafa - Leo Lenuzza 30/10

Horario y ubicación

30-nov. 22:30
Paseo la Plaza - Sala The Cavern, Av. Corrientes 1660, C1042 CABA, Argentina

Acerca del evento

“Piltrafa” es el unipersonal de humor Stand Up e imitaciones de Leo Lenuzza, más de una hora de comedia pura para que no pares de reírte hablando de todo: infancia, padres separados, películas, TV, la vida cotidiana y mucho más.

Leo Lenuzza es un comediante porteño que estudió Stand Up con Diego Wainstein, Sebastian Rubio, Pablo Picotto y Martín Pugliese.Improvisación con Pablo Angeli , Clown con Cecilia Settembrino, actuación con Mariano Argento y Conducción de TV con Mariana Alvarez.

Debutó en los escenarios de Stand Up en Agosto de 2012 y desde ese momento hasta el día de hoy se presentó en los mejores shows rotativos y clubes de comedia de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y la costa Atlántica. También tuvo actuaciones en el interior del país: Mendoza, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Paraná y  Entre Rios.

Participó de los Festivales de "Ciudad Emergente” organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en las ediciones 2015 y 2018.

Logró transportar su humor a la TV siendo finalista del concurso de Stand Up del programa “Prende y Apaga“, y participó en  los programas "Hora de Reír" de Canal 9, “Conectados“ y “Una Tarde Cualquiera“ de TV Pública, en entre otros medios de comunicación.

Actualmente se lo puede encontrar en “Fútbol Outsider” el programa de Flavio Azzaro en Crónica TV haciendo su columna de humor, en el programa radial “Desparejos con Humor” de Larry De Clay y Toti Ciliberto y haciendo humor en sus redes para sus más de 84.000 seguidores.

Compartir este evento