Curso Presencial 4.8/5 en los comentarios de Google

CURSO PRESENCIAL

*TE INVITAMOS A LEER LA INFO completa!

Antes que nada te quiero felicitar por animarte a buscar información del curso... no todo el mundo se anima a hablar en público y nos tomamos muy en serio el trabajo de acompañarte en el camino.

*No hace falta haber estudiado teatro, no hay límites de edad ni es necesario ser un gran creativo... solo hace falta tener ganas y animarse!

 

Nuestro programa está armado junto a profesionales de Stand Up, Coaching, pubicidad y Oradores con dinámicas armadas por especiaistas de aducación no formal. así, te acompañamos en el proceso de adquirir una nueva herramienta que te va a servir por toda tu vida y de manera dinámica y divertida para que disfrutes el proceso.

Te invito a que entres a nuestra comunidad de Whastapp dónde publicamos las novedades haciendo clic en este link: https://chat.whatsapp.com/DOtXLjUZuoiKM5IUGWKhoz

O a seguirnos directamente en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/ilovestanduparg/

FECHAS DE INICIO CURSO PRESENCIAL

* En Paseo la Plaza (Av. Corrientes 1660)

  • Diciembre 2022 / Miércoles: Empieza el 14/12/2022 de 19 a 21hs.

  • Enero 2023 / Sábados: Empieza el 07/01/2023 de 13 a 15hs.

  • Enero 2023 / Jueves: Empieza el 12/01/2023 de 19 a 21hs.

VALORES:

El curso Presencial: Tiene un valor de $9000 (pesos argentinos) mensuales que podés abonar en transferencia bancaria o efectivo.

Tenés 25% de descuento si pagás en dos cuotas en efectivo o transferencia bancaria y abonas $13500 por cuota (la primera en la primer clase y la segunda al mes siguiente).

También tenés la opción de pagar el curso completo en 6 cuotas sin interés de $6000 o en *3 cuotas sin interés y un 25% de descuento* de $9000 con Tarjeta de Crédito (de algún banco) por Mercadopago. 

valores.jpg

DURACIÓN:

La duración del taller es de 4 meses. Una vez por semana.

En todas las clases te damos ejercicios para que puedas practicar en tu casa así como material digital de estudio optativo.

Durante el taller se trabajan habilidades que te van a ayudar a hablar en público, ganar confianza, perder la timidez y expresarte mejor. Además de aprender las técnicas para escribir y mantener la estructura en tu monólogo así como también interpretarlo en la muestra final en uno de nuestros escenarios en Paseo la Plaza.

¿Sabías que la mayoría de los que se inscriben tardan entre 6 meses y un año en anotarse?

No te demores tanto y arrancá cuanto antes. 

Todo el tiempo abrimos cursos 100% nuevos para que no tengas que entrar a un grupo ya armado, estos varían de día dependiendo de tu disponibilidad para cursar.

ACTUAR EN PASEO LA PLAZA

Somos la única escuela que te brinda la posibilidad, una vez finalizado el curso, de seguir actuando en Paseo la Plaza las veces que quieras ya que contamos con nuestro propio show en Paseo la Plaza llamado “Mira quien habla” exclusivo para egresados de nuestras escuelas.

Además, tenemos convenios con los principales espacios de Stand Up para que le den prioridad a nuestros alumnos para actuar en sus shows.

Tenemos el compromiso de seguir acompañandote cuando haya finalizado el curso y por eso hoy no solo somos una escuela sino una comunidad donde siempre hacemos juntadas con alumnos y ex alumnos.

PROFESORES

Se trata de la única escuela con varios profesores, todos comediantes de I Love Stand Up, el único show con 5 presentaciones por semana y uno de los más importantes en Paseo la Plaza.

Profesores: Julian Sabisky (Coordinador del Taller y profesor del taller) Matías Acuña (Profesor de Paseo la Plaza) y Maxi Grillado en el Curso a distancia por Zoom

 

ACTIVIDADES EXTRAS:

- Seminarios de comediantes como Fernando Sanjiao, Martin Pugliese y Bobby Comedia desde Venezuela.

- Entradas gratuitas o con descuentos a shows de Stand Up

- Espacios y clases complementarias.

- Descuentos en Coach personales.

IDEAL PARA:

Personas que sean graciosas y quieran explotarlo.

Personas que quieren aprender a hablar en público (Laboral o social).

Personas introvertidas que quieran perder la vergüenza.

Personas que quieran pasarla bien conociendo gente nueva.

 

*No hace falta haber estudiado teatro, no hay límites de edad ni es necesario ser un gran creativo... solo hace falta tener ganas y animarse!

 

Cómo anotarte al curso?

Completá el formulario https://forms.gle/RYbsRCnaK3ugJEUZ8 o Mándanos Nombre, Apellido, Email y nosotros te anotamos.

 

Saludos,

I Love Stand Up