Nuestro taller de Stand up es una de las más grandes

May 8, 2014

Queres estudiar Stand Up? Hay que saber cual es el mejor taller de stand up para hacerlo.

 

En lo que va de estos últimos años es muy notorio el crecimiento del stand up en la Argentina.

Cada vez son más las personas que quieres estudiar en un taller de Stand up, buscan una escuela y son muchos los talleres de stand up que proponen un curso.

 

En tan solo un año, nuestra escuela ya se transformó en una de las más grandes del país con alumnos recorriendo los principales escenarios del país. el secreto del éxito de nuestro taller de stand up se puede dividir en tre partes:

 

Es un Taller de Stand Up Profesional:

Se trata de la único curso de stand up que combina como profesores a comediantes con trayectria con profesionales y licenciados que aportan conocimientos adicionales que otros talleres de stand up ya que no solo se habla de la experiencia sino también se aportan conocimientos desde la ciencia que aportan a armar un buen curso de stand up desde otros ángulos.

 

Un Taller de Stand Up con renombre:

I Love Stan Dap trae una propuesta que se centra en dar lo mejor del Stand Up en el centro más importante de Stand Up de Buenos Aires. es por eso que tanto las clases como la muestra final se hacer en Paseo la Plaza. Es decir, todo lo que aprendiste durante el taller de stand up que se dicta en Paseo la Plaza, lo vas a poder poner en práctica en las salas de Paseo la Plaza.

 

Un Taller de Stand Up dinámico:

Se trata del único taller de Stand up que mezcla las técnicas teoricas para que se aprendan todos los recursos necesarios para escribir y actuar un buen monólogo de Stand Up con las actividades y dinámicas que aportan realizar un buen clima de trabajo y un grupo que siempre terminan siendo amigos.

 

Qué esperas para anotarte al mejor taller de stand up?

 

Más info haciendo clic acá

Please reload

Post Destacado

Cambiamos nuestra imagen para seguir creciendo

February 20, 2016

1/4
Please reload

Posteos Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 011 - 21965689

Celular (llamar o WhatsAap): 911 2265-1454

Paseo la Plaza: Av. Corrientes 1660 - CABA