¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un show de stand up para un evento?

September 30, 2014

Cada vez son más los que eligen animar a sus eventos con Stand Up sin importar lo que se esté festejando.

 

Cada vez el stand up esta en más cumpleaños, casamientos, eventos empresariales, o cualquier tipo de evento.

 

Sin lugar a duda el stand up esta creciendo y promete que vino para quedarse ya que se está volviendo un negocio tanto por la demanda para ver shows en el teatro como por la creciente en contrataciones para eventos.

 

Es por esto que hay que tener en cuenta varios ítems antes de elegir por un show de stand up ya que no todo lo que brilla es oro. Muchas veces uno se fija en el precio o un fragmento de un video de algún show y, lamentablemente, con eso no alcanza.

 

Te recomendamos tener estos puntos en cuenta:

 

Experiencia:

Te recomendamos que te fijes la trayectoria de los comediantes, si tienen algún show fijo y en que lugares los tienen y el prestigio de las salas. Ayuda ver que actuaron en la TV (por lo general en Bendita TV o en TN)  o en Festivales masivos como Ciudad Emergente, Tecnopolis, etc.

 

Si los comediantes que contratás son profesores de escuelas de Stand Up también puede ser un buen factor a tener en cuenta.

 

Precio:

Si bien el precio muchas veces no garantiza nada, puede darte una pauta de la cantidad de eventos que tiene. Es la ley básica de Oferta y Demanda. Cuantos más eventos tiene un comediante, deberá cobrar más alto su show.

 

Es por eso que recomendamos no pagar menos de lo que uno puede dado que, por lo general, se contratan para eventos que reflejan un momento importante para uno y un mal show puede ser perjudicial.

 

Material:

Pregunten sobre el material, no recomendamos que necesariamente se hable sobre el tipo de eventos (no hablar sobre casamiento, cumpleaños, empresas, etc) sino que simplemente genere empatía. Los invitados no se van a acordar de que habló el comediante sino simplemente si la pasó bien o no. Pero si es importante tener pactado el vocabulario, tiempos y sugerir temas de los que no se quieran hablar como humor negro, discapacidades, etc.

 

Ver el show en vivo:

Si tienen tiempo sería bueno ver el show en vivo antes de contratarlo. Si los comediantes tienen un show fijo (recomendamos contratar comediantes que lo tengan) entonces soliciten que se los invite a ver el show. Cualquier productora de eventos prefiere perder el valor de 2 entradas por intentar ganar un evento.

 

Hay que tener cuidado con los videos editados, si bien dan una idea de los temas de los que se habla, con una buena edición somos todos Jim Carrey.

 

Please reload

Post Destacado

Cambiamos nuestra imagen para seguir creciendo

February 20, 2016

1/4
Please reload

Posteos Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Contacto:

Teléfono: 011 - 21965689

Celular (llamar o WhatsAap): 911 2265-1454

Paseo la Plaza: Av. Corrientes 1660 - CABA